Certificación

Los estudiantes deben asistir al 90 % de los cursos, aprobar todos los exámenes con un 70 % o más, y sacar una nota media de 70 % para aprobar el nivel y recibir el certificado.

Los estudiantes que completen el curso Beauty Essentials recibirán el certificado de Level I Make-up Artist. Los estudiantes que completen los cursos Beauty Essentials, Airbrush, Bridal Make-up, Studio Make-up, and High Fashion Make-up Trends recibirán el certificado Level II Make-up Artist y serán elegibles para cursar un programa del campus principal habiendo completado el equivalente a Beauty 101.

Los cursos de Nivel I y Nivel II se pueden tomar en cualquier campus principal de MUD, Partner School o MUD Studio y son elegibles para traslado y créditos a los campus principales. Una vez completado cada curso o grupo de cursos, los estudiantes recibirán un certificado de graduación y una tarjeta de las oficinas de Mud corporate en Los Angeles, CA. Los cursos están dirigidos por profesores homologados por Mud y Make-up Designory supervisa el progreso y los resultados de los cursos.