Metodología

Avant Garde, MUD Studio Bélgica, MUA Missy Verhaeghe

Los cursos de MUD Studio se basan en la misma metodología y formación docente exitosa que ha ayudado a MUD a convertirse el mejor centro de formación de profesionales del maquillaje.

Los programas académicos se dividen en unidades temáticas que, a su vez, se subdividen en sesiones de tres horas y media. Las sesiones se imparten en el orden en que se presentan para lograr que el alumnado interiorice los contenidos al máximo.

Las unidades incluyen un resumen que contiene información esencial para el profesor y están diseñadas para utilizarse de forma lineal.

Nivel I

Beauty Essentials, (esenciales de belleza) consta de 84 horas de instrucción y práctica que cubra la base del conocimiento de maquillaje. Cuando incrustado dentro de los programas existentes en las escuelas asociadas EE.UU., este curso se coloca con mayor frecuencia en los programas de estética. Aunque con menor frecuencia, Beauty Essentials también se ha colocado en los programas de cosmetología. En la mayoría de los Estados, esto se puede lograr en el requisito horas estado existente.

Nivel II

Cursos de nivel II ampliar la base de conocimientos introducidos en el Nivel I Beauty Essentials.

Estas clases cubren una variedad de temas, desde Airbrush (aerógrafo) para Bridal Make-up (maquillaje de novia), y el rango de 14 a 35 horas. Estos cursos pueden ser ofrecidos por separado o juntos en los programas.